El por qué de este blog

Mi primera publicación tiene que ver con el  por qué de crear este blog llamado Pau Martínez Libros y Café.
En primer lugar amo la lectura, en segundo amo el café y lo que éste representa; si los combinamos (desde mi perspectiva) te transporta e inspira, abre tu mente, te hace creativo, te motiva y da felicidad.
Por otra parte quiero contribuir a fomentar la lectura, contagiar de alguna manera la emoción que se puede llegar a experimentar al leer las historias, y mejor aún lograr ser mejor persona, defendiendo una causa positiva que implica el arte de leer.
Los libros de los cuales hablaré son aquellos que he ido encontrando a lo largo de la vida, definitivamente los libros te llaman. Éstos pueden ser novelas, libros de desarrollo humano, libros de negocios, novedades, entre otros. Tanto aquellos que me han gustado como aquellos que no (supongo que no estaba lista para leerlos); y muy probablemente también incluya una que otra experiencia, enfocada al propósito de este blog.
Espero sinceramente te sean de utilidad mis publicaciones y poder crear aprendizaje de todo esto, para mí y para quien me lea.

¿Quién soy?
Paulina Martínez Solís
Mi área laboral: Sector educativo
Estudios generales: Estudié Administración de Empresas e hice un posgrado en Mercadotecnia, entre otros.

Bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente Millonaria. Construye tu propio imperio

Por qué fracasan los países.

Mañanas Milagrosas