Recetario Metafísico

Cultura | Libros | Reseña | Metafísica
Por Pau Martínez Solís
Libro: Metafísica vol 1 y 2
Autor: Conny Méndez
Editorial: Giluz
Páginas: Compilación

        Nuevamente escribiendo recomendaciones, pero en esta ocasión me siento inspirada por compartirles algo que nombré “Recetario metafísico” el cual se originó a partir de mis lecturas en las cuales fui tomando nota de aquello que me pareció importante y útil para los momentos difíciles y para mantener el bienestar; sin importar tu religión, considero que esta compilación puede aportar mucho a nivel espiritual.

       También decidí hacerlo por aquellas personas que son cercanas a mí, porque de alguna manera quiero contribuir a su bienestar y agradecer el hecho de que siempre me han ayudado a ser mejor persona. Lo anterior no quiere decir que si no te conozco no será para ti también, al contrario, si lo estás leyendo es porque aquí encontrarás aquello que estabas buscando, recuerden, el que busca encuentra.
        

       Espero sinceramente, que les sea de utilidad, y si quieren informarse con mayor profundidad de estos temas, la información la obtuve de:
Metafísica 4 en 1 vol. 1 y vol. 2 de la autora Conny Méndez.

Con mucho amor y con toda la energía positiva necesaria para lograr la felicidad, que es para lo que venimos a este mundo.


Ahora si el recetario.






Metafísica vol. 1
Tratamientos para las diversas situaciones.

Libro: Metafísica al alcance de todos
*Cada palabra que pronuncias es un decreto positivo o negativo. Si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. Se te devuelve.

Al escuchar conversaciones negativas:
        Decir (en la mente) “No lo acepto ni para mí ni para ellas”
*Todo lo que tú temes lo atraes y ocurre.

Fórmula metafísica para obtener todo lo que se desee:
“Yo deseo_________ En armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me oíste”
*Ten paciencia, mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

Cada vez que te encuentres atacada por un temor repetir la siguiente fórmula:
“Yo no tengo miedo. No quiero el temor. Dios es Amor y en toda la creación no hay nada que temer. Yo tengo fe. Quiero sentir fe”
*Amor es la tolerancia y la buena voluntad.

Remedio para la excesiva emotividad:
“Yo soy inteligente, con la inteligencia de Dios mismo, ya que soy creada de la esencia misma del creador; por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios”

Cada vez que sienta algo desagradable hacia otro, o resentido por algo que me hayan hecho, un deseo de venganza:
Recuerda todo lo bueno que conoces de esa persona, revive los ratos agradables.

Negaciones y afirmaciones:
Ver página 37.
Frente a todo lo que no sea armonioso:
“Niego la inarmonía. No acepto esta apariencia de conflicto. Dios es armonía perfecta. En el espíritu no hay choque ni contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía. Gracias Padre, bendigo tu armonía en esta circunstancia”

Cuando encuentres un insecto fuera de lugar, dile:
“Aquí hay una célula tuya que se encuentra fuera de su ambiente.  No es armoniosa a mi ambiente. Dios es armonía perfecta. Llévatela”

Libro: Te regalo lo que se te antoje.

Proceso para pedir:
1. Escribe en un papel y en orden de importancia todo lo que deseas (sin sentir temor)
2. Lee la lista al despertar y antes de dormir
3. Piensa a menudo en tus deseos, disfruta imaginándolos. Di “Gracias Padre, que ya has dado la orden de que me sean conferidos”
4. No contarle a nadie lo que estoy haciendo, ya que puede disipar la fuerza y no verás realizados tus deseos.

Cuando te encuentres en una dificultad:
Trata de no seguir pensando en el problema y piensa en Dios. Piensa lo que sepas de él, que es omnipotente, amor, paz, etcétera.
*Recuerda que Dios también está presente en el otro.
*Tratamiento para desarrollar el amor divino: página 87.

Cuando me falte algo para continuar lo que estoy haciendo, no encuentro algo, etcétera:
“Mi mundo contiene todo, y no es verdad que pueda carecer yo de lo que necesito en ningún momento. Espiritualmente, lo que necesito está conmigo y reclamo la apariencia material porque me hace falta para mi materia en este momento”

Para hacer desaparecer toda aflicción o cuando tenemos que hacer algo que no es de nuestro agrado:
“Bendigo el bien en esta situación”
*La bendición aumenta el bien que se bendice y el mal se transforma en bien.

 Fórmula para orar.
1. Al saludar: Pon intención al saludo y justo con la sonrisa y el gesto piensa “te doy salud” o “Saludo a tu Cristo interior”
2. Cada día tenemos deberes que no nos agradan (como el trabajo) decir “Dedico esto al bien”
3. De noche al acostarse a dormir “Perdono a todo aquél que necesite mi perdón, y a mí mismo. Y aunque sé que en el plano espiritual no hay nada que perdonar, perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal: invito a mis guías invisibles a utilizar mi sueño para yo hacer el bien donde sea oportuno. Gracias Padre”

Libro: El maravilloso número 7.

Si sientes que algo no está saliendo bien, que algo lo obstaculiza o entorpece, es porque no ha perdonado a alguien o continuamente estoy culpando a alguien de mis fracasos, entonces decir:
“Perdono a todo aquel que necesite mi perdón. A todo hombre, mujer o niño. Me perdono yo mismo y pido perdón al Padre”
*Cada vez que te venga a la mente, siempre di “ya yo lo perdoné”

Cuando te sientas triste:
“Comienza a darle gracias a Dios de que la Verdad es vida y alegría, salud, dicha”

Cuando necesites de una información o sospeches de un engaño afirma:
“La Verdad se encuentra en plena circunstancia, porque la Verdad es Dios y está en todas partes”

Si quieres impedir que alguien te haga daño, di mentalmente:
“Te envuelvo en mi círculo de amor”
*Envuelve tu casa en tu círculo de amor,  y a todos los que se acercan a ella, tu coche, etcétera.

Cuando hay cosas en tu vida que no marchan bien (lo que sea, tu cuerpo, órganos, electrodomésticos, animales) hazles el tratamiento siguiente:
“Háblale al artículo y recuérdale que tiene la inteligencia divina y no puede marchar contrario a ella. Que fue inventada para traer armonía a tu vida y no puede ser que desarmonice”

Cuando en la práctica de la metafísica de repente vuelva a caer en antiguos patrones, y me autoregañe o castigue decir:
“Mi yo superior, que es el Cristo perfecto en mi es el encargado de irme conduciendo sin torturas hasta mi ascensión.



 Metafísica vol. 2.
Tratamientos para las diversas situaciones.

Libro: Piensa lo bueno y se te dará

*Si tu fe y convicción son fuertes , el resultado será instantaneo.

Cada vez que te ocurra algo desagradable:
“No lo acepto, lo niego, lo rechazo” Decir con calma lo anterior, sin alterarse.

Cuando extravíes algo:
“Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado”Gracias.

Ley del Ritmo:
No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti, de lo contrario te será devuelto.

Cuando alguien te haga un daño:
Bendice su ser divino y dile mentalmente “Que se me haga el bien” y pasar a otro asunto.

Cuando no quieras ser interrumpida en el trabajo:
Decir “no es armonioso el ser interrumpido. Dios está en este trabajo y al mismo tiempo en el inoportuno”

Para deshacerse de bichos que entran a la casa:
“Hermanos velen por sus pupilos, están en desarmonía. Mi casa no es medio apropiado para ellos, váyanse bichitos”

Libro: Un tesoro más para ti.

Cuando sucedan catástrofes:
Dar las gracias y envolverlo todo en la llama violeta”

Oración para la prosperidad (Leer hasta 4 veces al día):
“Yo soy la presencia de Dios en mi negocio, en mi vida, en todos mis asuntos. Yo, como hijo de Dios, no puedo carecer de nada, mucho menos de dinero cuando éste es el símbolo de la sustancia y la abundancia de Dios en la tierra. Yo soy la riqueza de Dios, yo soy la afluencia y la abundancia de todo lo que yo pueda necesitar. Como es arriba, es abajo y si arriba tengo yo la paz y el orden, abajo no puedo tener angustia y desorden. Arriba y abajo son la misma cosa. Gracias Padre , que me has oído y siempre me oyes”

Bendice todo el tiempo:
Bendice tu cuenta de banco, tu caja de dinero. “Yo soy la presencia de Dios en esto”

Todas las mañanas al despertar:
“Gracias Padre, que el día de hoy, todo está cubierto”
“Yo soy la radiante, brillante presencia de Dios, sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impureza y sin imperfección.

Cada vez que oigas o veas de algún defecto ajeno, o alguien o algo que te moleste:
Aquiétate un momento y piensa en el corazón de la persona involucrada, recuerda los latidos de su corazón. Permanece quieto y en esa contemplación por unos momentos. Recuerda que su corazón late igual que el tuyo. Se sincronizan su corazón y el tuyo.

Si algo ocurre que te perturbe:
"Invoco el Poder de mi Presencia "YO SOY" para que me dé el autodominio "YO SOY" el aplomo que controla todo. "YO SOY" la única Presencia, el único Poder aquí.

El gran secreto metafísico de la felicidad:
Antes de comenzar a poner en práctica los puntos enumerados, hay que hacer el siguiente Decreto: CON UNA SOLA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMAS
1: YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
2: YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
3: YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros. 
4, YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
5: YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí
6: YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
7: YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
8: YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.
9: YO me hago tan fuerte que nada puede per turbar la paz de mi mente.
10: YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

Todo aquel que está aún bajo el dominio personal, se desvía fácilmente de la práctica de la Verdad, se pone muy nervioso de saber lo que va a suceder, olvida que el futuro está en sus propias manos, y sale a consultar a clarividentes y mediums. Girando nos damos cuenta de que Dios, no quiere para nosotros sino todo lo mejor, y que nuestra palabra y nuestra fe nos producen todo lo que deseamos, se nos quita la tentación de frecuentar a los echadores de buena fortuna: los cartománticos. Todos tenemos libre albedrío. Sólo se nos recomienda conservar el equilibrio, el no abuso, para mantenernos en el Bien.

Para cada circunstancia negativa que se presente en el planeta:
YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL Y EL LIDER DE MI AMBIENTE. EN EL NOMBRE, POR EL PODER Y LA AUTORIDAD DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, DECRETO QUE UNO CON DIOS ES LA MAYORIA. DOS O MÁS SON LA TOTALIDAD.

Para curarlo todo:
Escuchar los latidos de tu propio corazón para que vayas aprendiendo a escuchar el de los demás.
Con sólo pensar en tu corazón y en el de los demás, y recordar que los latidos son chorreones de virtudes como la Salud, la Armonía, la Paciencia, la Fe, la Serenidad, la Paz, en dos palabras incólumes: LA PERFECCION, QUE ESTA AHORA MISMO CAYENDOTE EN EL CORAZON Y EL DE LOS DEMÁS, Y CON PENSARLO YA ES UN HECHO QUE SE MANIFIESTA.

En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro:
Primer paso: TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto, tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRADABLE.
Segundo paso: Pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Qué lo produce? Trata de contestarte esas dos preguntas tú misma
Tercer paso: Decir en alto voz: "PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIÓN (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO". Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio CURALO-TODO tres veces al día tal como te lo ordena el médico, ya tu sabes cuánto tiempo te toma.
Cuarto paso: Mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc. y hacer la invocación. A las personas más adelantadas quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc., y que todo el mundo está recibiendo las mismas condiciones. Gracias.

Cada vez que te sientas en desagrado, en disgusto o con quebrantos en la salud, una sensación de mareos o de confusión:
Decir de inmediato: "YO SOY UNA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EL INSTANTE TRANSMUTADO". Y esto lo afirmes cuantas veces puedas recordarlo diariamente y por las noches, si despiertas durante tu sueño.







       







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente Millonaria. Construye tu propio imperio

Por qué fracasan los países.

Mañanas Milagrosas